01 800 890 26 31

¿POR QUÉ NOS PREFIEREN

Logra Negocios, es una entidad financiera que nace para brindar financiamiento a microempresarios que requieran el soporte para: consolidarse, resurgir, redefinir su rumbo o crecer, mediante las opciones de crédito que ofrecen nuestros productos, los cuales se clasifican por el tipo de especialización, conocimientos técnicos y tecnología que se requiere para poder brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

En Logra Negocios vendemos la oportunidad de alcanzar los sueños y metas de cada uno de nuestros clientes, pues cada uno de ellos tiene aspiraciones diferentes y el financiamiento oportuno que Logra Negocios les brinda, les ayudará para poder alcanzarlas.

Subir

Filosofía

  • Visión

    Nuestra visión está delimitada por tres ejes estratégicos.   Ser la institución de otorgamiento de crédito de mayor prestigio, especializados en atender las necesidades complementarias de financiamiento para microempresas que se ubiquen en el sureste y centro de México, impulsando su crecimiento y consolidación.   Ser diferenciados por tomar decisiones orientadas a las condiciones del mercado objetivo, con apego a sanas prácticas, considerando siempre nuestra adaptabilidad por el alto grado de conocimiento de nuestros clientes y nuestra ágil respuesta a través de soluciones innovadoras y procesos tecnológicos.   Adoptar la generación de valor económico, transparencia, sostenibilidad y responsabilidad social como enfoque de trabajo, para respaldo de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.
  • Misión

    “Ser la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, de mayor prestigio en el sureste y centro de México, basados en satisfacer las necesidades complementarias de financiamiento a micronegocios para impulsar el crecimiento y consolidación de nuestros clientes; con agilidad de respuesta, adaptabilidad y atención personalizada, apoyados con tecnología y capital humano de alto nivel de desempeño”.
  • Valores

    Servicio, confianza, innovación, trabajo en equipo e integridad.
  • Nuestro Segmento

    Estamos especializados en el segmento de Micronegocios.